Eternamente agradecido

En el panorama deportivo español actual, a día de hoy tenemos la suerte de disfrutar de una forma cercana de muchos ídolos en muchos deportes diferentes, no los citaré porque sabéis perfectamente que son muchos y los tenemos como referentes de una forma continúa gracias al social media.

Para mi hay una persona en el mundo del triatlón que está a la altura de esos magníficos deportistas españoles : Xavi Alvarez .

Hace 4 años que me entrena , me conoce a la perfección , casi como mi mujer , maneja mis altibajos , me frena , me ilusiona pero sobre todo me enseña y me ayuda a trazar el camino para conseguir mis objetivos. El me llevo a mi primer Triatlón olímpico en Vinaroz        (corriendo descalzo los últimos km) a mi primera y luego segunda maratón en Barcelona , a los primeros half y a la ansiada Ironman de Niza ( una experiencia vital es tenerlo durante 20km machacándote el cerebro ).

Ha transformado mi cuerpo de runner a triatleta y la verdad que con su generosidad me ha enseñado a ser mejor persona y gracias a que fundo Tritraining a conocer a gente maravillosa que nunca me hubiera perdonado no conocer .

Ironman Niza Xavi Alvarez

Xavi no es perfecto , el no puede correr por mi ( jajaja) pero como tampoco lo fue Iván de la Peña en el fútbol pero es el nuevo mago del Tri , es el Buda del entreno del triatlón , en definitiva “el nuevo lo pelat” con su inmensa paciencia y sus ganas de aprender cada día hace que me enamore cada día más de este deporte .

Muchas gracias Xavi por entrenarme , por ayudarme y acompañarme en esta vida, gracias a tu familia, a Ruth y Berta por ponerte lo un poco más fácil .

Mil gracias por estar allí sobre todo en los malos momentos .

Mil gracias ‪#‎tritraining‬ , mil gracias flechas porque se mas que nunca que he nacido para esto‪ #‎borntotri‬ .

Vamos juntos a por el próximo reto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: